Administración de fincas

    Tramitamos

  • Constitución de la comunidad.
  • Trámites con organismos oficiales tales como ayuntamientos o consellerias.
  • Solicitud de presupuestos de reparaciones y negociación de los mismos, con atención a los proveedores y seguimiento.
  • Gestionamos

  • Las funciones de secretaria y administración.
  • Asesoramiento al Presidente en el desempeño de su cargo.
  • Convocatorias a juntas, envío de actas y circulares informativas.
  • Liquidaciones de gastos y balances contables.
  • Visitas al edificio administrado en caso de necesidad.
  • Atención individual a los propietarios(consultas telefónicas o visitas al despacho, efectuar pagos y realizar cobros que procedan).
  • La propia comunidad es siempre la titular de la cuenta corriente o de ahorro
  • Las reclamaciones a morosos se gestionan directamente por el despacho de la administración a nivel amistoso. Si se debiera reclamar judicialmente, el despacho colabora en dicho proceso, con abogados y procuradores elegidos por la comunidad.
  • En comunidades pequeñas prestamos servicios acorde a sus necesidades.

Como administradora colegiada dispongo por medio del colegio de asesoramiento jurídico, fiscal, arquitectónico, y de ingeniería industrial.